Oportuna llamada a la Central de Emergencias 105 permitió poner en alerta a unidad policial que se encontraba realizando el servicio de patrullaje y que inmediatamente acudió al lugar donde se presentaba la emergencia a fin de intervenir y capturar a los presuntos autores del suceso delictivo.
El hecho fue registrado el día de ayer, miércoles 22 de marzo siendo las 10:10 horas de la noche aprox., cuando el agraviado, un joven de 21 años de edad que se encontraba en compañía de una amiga por inmediaciones de la escalinata que conduce a la Universidad Nacional de Huancavelica, fue agredido con golpes de puño y patadas por tres sujetos, quienes le sustrajeron su teléfono celular y zapatillas, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Ante los hechos, el agraviado logro comunicarse con la central 105, que a su vez informo del hecho a una de las unidades vehiculares del Departamento de Unidades de Emergencia, que de inmediato acudieron al puente Villa Agraria del barrio de San Cristóbal, procediendo a dirigirse con dirección al lugar de los hechos en la Ciudad Universitaria de Paturpampa.
Donde lograron intervenir y retener a los menores identificados con las iniciales P.R.D.L.C. (16) y J.P.R.H. (17), quienes se encontraban con visibles síntomas de ebriedad, los mismos que fueron reconocidos por el agraviado, por lo que se procedió a su traslado a la Sección de Investigación Criminal de la Comisaría PNP Huancavelica, comunicando del hecho al RMP para las diligencias de ley, por el presunto Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado.
Cabe precisar que un tercer sujeto logro darse a la fuga, por lo que se viene intensificado las acciones de patrullaje policial por los puntos críticos de inseguridad de la ciudad a fin de prevenir la comisión de delitos y faltas.
0 comentarios:
Publicar un comentario