En una rápida acción, la Gerencia de Desarrollo Económico, Sub Gerencia de Comercialización y personal de la policía Municipal del Gobierno Local de Huancavelica, intervinieron bares y cantinas que funcionaban en la Avenida Augusto B. Leguía y Av. Andrés Avelino Cáceres.
El despliegue del personal municipal abarcó a 02 establecimientos, los mismos que al momento del registro se constató que no contaban con la licencia que extiende la Municipalidad para su funcionamiento. Los dueños de los establecimientos (bares y cantinas) intervenidos fueron sancionados con 2 unidades impositivas tributarias (UIT), además se procedió a la incautación de bienes conforme a la normatividad. Asimismo el personal municipal, procedió a colocar los carteles de clausura definitiva.
“Queremos que el principio de autoridad municipal se imponga. Si persisten en ir en contra de las normas, se les denunciará por desacato a la autoridad”, aseveró Lic. Edgar Contreras Sierra Gerente de Desarrollo Económico. La Municipalidad de Huancavelica lanzó la advertencia a los dueños de establecimientos comerciales (bares y cantinas), que contravengan con las normas establecidas, que serán denunciados penalmente si persisten en desobedecer las ordenanzas municipales.
0 comentarios:
Publicar un comentario