Los cadáveres de dos pasajeros más que viajaban en el ómnibus de la empresa Turismo Central, que el pasado domingo cayó a un abismo y terminó en las aguas del río Mantaro, en Huancavelica, fueron hallados luego que la unidad de transporte pudiera ser remolcada.
Las víctimas fueron identificadas como Mijail Quispe Aguilar (25) y Robinson Inga Ramos (37). Sus familiares permanecieron en el sector de Machacuay desde hace una semana, cuando ocurrió el fatal accidente, a la espera de encontrar a sus seres queridos.
Los miembros de la Policía Nacional, bomberos y buzos de la Marina de Guerra del Perú lograron, tras superar algunos inconvenientes, remolcar el ómnibus —cuya carrocería está destrozada—, que se despistó a la altura del kilómetro 210 de la carretera Huancayo – Ayacucho.
Hasta el momento han sido rescatados 13 cuerpos de las turbulentas aguas del río Mantaro, y no se descarta que el número de víctimas vaya en aumento, pues se tenía el reporte de 21 personas desaparecidas y, hasta el momento, sólo halló a cuatro.
0 comentarios:
Publicar un comentario