Varias familias del distrito de Huaytara, en Huancavelica, denunciaron que varios módulos de vivienda que fueron entregados por el Ministerio de Vivienda, en agosto del 2017, para a las familias damnificadas por el El Niño costero se encuentran abandonados en un local municipal.
"No percibimos ningún apoyo de las autoridades, desde hace tiempo se había comentado de estos módulos que se encuentran pudriéndose. A los verdaderos afectados no se les quiere entregar", comentó uno de los damnificados.
Por otro lado, un residente de Huaytará pidió al Ministerio de Vivienda hacerse cargo de la distribución de estos módulos y constatar que sean entregados a las familias damnificadas, cuyas casas han quedado prácticamente destruidas.
"Pedimos de manera encarecida a los funcionarios del Ministerio de Vivienda que al menos tengan esa amabilidad de acordarse de estas familias", señaló.
Vale precisar que algunas familias de esta parte de Huancavelica ya se encuentran viviendo en los módulos de vivienda, sin embargo, la mayoría aun no se ve beneficiada.
0 comentarios:
Publicar un comentario