lunes, 14 de mayo de 2018


Un interno del Establecimiento Penitenciario de Varones del Cusco quiso fugarse de este recinto de una forma bastante peculiar. Y pese a sus esfuerzos su plan no tuvo el final esperado. El hecho fue dado a conocer por el propio Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Aprovechando ser un día de visita y más aún al ser un día especial como es el Día de la Madre, este interno quiso fugarse del penal vestido nada más y nada menos que de mujer.
En la fotografía publicada en las redes sociales el reo luce una peluca negra, anteojos, polo gris deportivos y una casaca color salmón. Para completar el "outfit" usó una falda granate y unos zapatos color nude. Llevaba también una bolsa color verde con algunas pertenencias y hasta se había maquillado los labios de color rojo.
Como se sabe, cada persona que ingresa y sale de un penal ya sea de visita o por cualquier actividad que realice, debe pasar los controles de identificación y posterior revisión. Todo indica que fue en esta última fase donde la farsa del interno quedó al descubierto por el personal de seguridad. Ahora el Inpe del Cusco investiga quién proporcionó los artículos de su disfraz a este interno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LATINA

105.9 FM


Flash Informativo

Huancavelica: Cobros abusivos en terminal terrestre.

Anuncie aquí

En linea

Gracias por su visita

Audio en vivo

Noticias destacadas

Vídeo de la semana

Facebook



Primicia


Ranking de la semana