martes, 15 de mayo de 2018



Una joven embarazada de siete meses murió apuñalada por su pareja la tarde de este lunes en el distrito de Independencia. De acuerdo con fuentes policiales, Richard Estuart Martínez Sánchez (19) asesinó a Angie Coricaima Cortez Ramírez (18) tras un ataque de celos, es decir, porque el feminicida dentro de su pensamiento machista creía que su pareja le pertenecía.
El feminicidio ocurrió tras una fuerte discusión en el interior del departamento donde convivían, Martínez Sánchez cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló a la futura madre reiteradas veces hasta acabar con su vida. Luego de cometer el crimen, el sujeto, que trabajaba como mototaxista, cayó por la ventana desde el cuarto piso, quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Cayeteno Heredia.
Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) encontró a la mujer sin vida bajo la mesa del comedor en la vivienda ubicada en la calle 20 de diciembre N° 242, en el Pueblo Joven Payet. Los efectivos también hallaron el arma homicida con la que se perpetró el feminicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LATINA

105.9 FM


Flash Informativo

Huancavelica: Cobros abusivos en terminal terrestre.

Anuncie aquí

En linea

Gracias por su visita

Audio en vivo

Noticias destacadas

Vídeo de la semana

Facebook



Primicia


Ranking de la semana