Por infringir las normar y carecer de licencia de funcionamiento la Municipalidad Provincial de Huancavelica en un operativo inopinado cerro y clausuró de forma definitiva el Bar El reflejo en el barrio de Santa Ana puesto que la propietaria se encontraba con papeleta de infracción administrativa.
Documento que fue ignarada por la propietaria y haciendo caso omiso a la misma nunca presentó su descargo dentro de los cinco días hábiles contados a partir de la fecha en que fue impuesta la papeleta, el mismo que presume que ha cometido la falta y da validez a la notificación.
La papeleta de infracción administrativa N° 0001354, impuso la multa de 02 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) contra la recurrente de iniciales YOLC propietaria del establecimiento Comercial Bar Cantina ubicado en el pasaje Mayo Mata s/n.
Eran las 03:30 p. m. cuando un contingente de policías municipales arribo a esa zona para proceder a la clausura del local previo retiro de los bienes utilizados para el desarrollo de esa actividad, por lo que queda establecida y consentida la sanción.
Según la Resolución Gerencial N° 31-2017-GDE/MPH se resuelve sancionar a la administrada con la multa de 2 UIT vigente equivalente al monto de S/. 8,100.00 (Ocho Mil cien soles), por cambiar de giro sin autorización municipal, y se encargó a las unidades correspondientes el cumplimiento de las mismas del acto administrativo.
0 comentarios:
Publicar un comentario