Porque su madre no le dio dinero para seguir embriagándose Romel Chinchay Reyes (18) Reyes, no tuvo reparos en agredirla sicológicamente y golpearla con un cable de luz en el asentamiento humano Los Portales en la provincia de Sechura (región Piura).
El sujeto en estado de ebriedad fue detenido por la Policía Nacional y según el no mostró arrepentimiento porque aseguró que la ingesta de alcohól le altera los sentidos.
Según información de la PNP, Romel Chinchay en aparente estado de ebriedad propinó golpes y azotó con un cable de luz a su madre Gloria Reyes Antón (54).
Este reprochable hecho ocurrió ayer al promediar las 8:30 de la noche luego que los vecinos del sector dieran aviso a los efectivos policiales sobre la agresión que sufría la madre de familia.
CON EL CABLE EN LAS MANOS
Al llegar a la vivienda de Reyes Antón, se encontró al mal hijo con el cable de luz que había utilizado para azotar a su madre.
Durante la detención de Chinchay Reyes, éste puso resistencia e intentó agredir a personal policial; sin embargo, pudo ser controlado y trasladado hasta una dependencia policial.
0 comentarios:
Publicar un comentario